INSTITUTO AMBROSIO A. TOGNONI

Nuevo Proveedor de UNIFORMES del Colegio

Institucional | 23/11/2023

La “Cooperativa San Cayetano” desde noviembre de 2023, se une a nuestro equipo

Desde el mes de noviembre de 2023, la “Cooperativa San Cayetano” fue seleccionado como nuevo proveedor de Uniformes de nuestro colegio, luego del análisis de distintas propuestas exploradas.

La cooperativa tiene ubicado su taller textil en el Barrio de Barracas y es una comunidad que inicio sus actividades en el Hogar de Cristo San Cayetano. Les dejamos su Instagram para que puedan conocer sus proyectos y trabajos:

PROCESO DE COMPRA

Les detallamos a continuación los pasos que tendrán que seguir para poder efectuar la reserva de las prendas deseadas del uniforme de manera que podamos definir las necesidades e iniciar con la fabricación y entrega:

1.     Consultar la TABLA de TALLES y PRECIOS por correo a colegio@tognoni.edu.ar y definir el talle que desea comprar.

2.     Efectuar el Pago de las prendas seleccionadas ya sea en el colegio o en:

Bco. Galicia - CUIT: 30-53461719-0

CBU: 0070066520000002638315 - Alias: CEREAL.MEDANO.LABIO

3.     Informar la COMPRA REALIZADA a colegio@tognoni.edu.ar

El mail deberá contener los siguientes datos:

-         Nombre del Alumno.

-         Sala/Grado del año 2024.

-         Prendas seleccionadas con su talle.

-         Adjuntar el Comprobante del pago realizado.

4.      Desde el Colegio les confirmaremos el registro de la reserva realizada.

Para aquellas familias que abonen la totalidad de la compra, contarán con un descuento adicional y el precio quedará fijo, ya que es importante mencionar que el mismo está sujeto a actualización y/o ajustes en función de variables económicas. Asimismo, podrán también efectuar la reserva abonando un importe mínimo del 50%, en cuyo caso la actualización será sobre el saldo, en caso de corresponder, que deberá ser abonado al momento de entrega.

Los tiempos de fabricación y entrega se estiman en 3 semanas, desde la solicitud al taller hasta la entrega al colegio, que les será notificada vía mail, por lo que es fundamental que las reservas las realicen cuanto antes. Iremos ajustando el proceso en la medida en que vayamos transitándolo juntos.

Quedamos a disposición para cualquier consulta o inquietud, en el mismo correo: colegio@tognoni.edu.ar

30 años de nuestro Proyecto de Integración

Institucional | 17/11/2022

En el año 1992 la escuela comienza un camino hacia la integración y, mediante un plan experimental aprobado por las autoridades educativas pertinentes, se transforma en la primera escuela primaria que abre sus puertas a niños con Síndrome de Down en un proyecto de integración parcial. En 1999, emprendemos otro desafío al comenzar un nuevo proyecto, inaugurando el nivel post-primario con un nuevo Plan para púberes con Síndrome de Down, iniciando lazos de unión con el Centro Educativo Arquidiocesano Espíritu Santo (CEAES), y continuando en el camino de integración con el Nivel Secundario.

HOY Celebramos con alegria estos 30 años y con mucho entusiasmo por los años que siguen viviendo día a día este proyecto.

Maratón de Lectura 2022

Institucional | 23/09/2022

Maratón de Lectura 2022

El 23 de septiembre participamos de una nueva edición de la Maratón de Lectura, con una agenda especial con actividades relacionadas a los distintos géneros literarios que estamos trabajando. Realizamos todos juntos la apertura con el corte de cinta, ambientamos el colegio y las aulas, y todos caracterizados de distintos personajes disfrutamos de un día especial.   ¡Una verdadera fiesta de la lectura!

Para ver mas fotos ingrese en el siguiente link: https://www.flickr.com/gp/196390817@N05/K2407w87Um

Niveles de enseñanza

Conozcan más sobre los proyectos y las modalidades de cada uno de nuestros niveles educativos.

Instituto Parroquial Ambrosio A. Tognoni (A-409)
2020 Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones